• Alto nivel académico


    Profesores certificados, incorporados a la UAEM.


Nuestros Servicios

Salones de clases
con equipo multimedia

Salón de
usos múltiples

Sala de computación
con acceso a Internet

Biblioteca

Laboratorio

Áreas comunes y
áreas verdes

Estacionamiento
y otros


Oferta educativa

La preparatoria UPIEM, es una institución de Educación Media Superior con un alto nivel académico, cuya oferta educativa te permitirá adquirir los conocimientos necesarios para obtener tu certificado de Bachillerato reconocido por la UAEM.

Contamos con profesores preparados y comprometidos que te ayudarán en tu formación, además de actividades extracurriculares y deportivas, que permitirán desarrollar tus valores, habilidades físicas y mejorar tu horizonte cultural y físico.


Nosotros

UPIEM

Somos una Institución comprometida con la sociedad, por lo que ofrecemos a nuestros alumnos y alumnas una “Formación Integral con Visón Universitaria”, que les permita ser competentes en diversos contextos.

Misión
Ser una comunidad educativa de vanguardia en la que nuestros alumnos desarrollen las competencias necesarias para enfrentarse a los cambios constantes que presenta su entorno, contribuyendo a la transformación de la sociedad de acuerdo a una formación basada en valores.
Visión
Ser una institución que se propone contribuir en la formación de estudiantes competentes en diversos contextos, a través de una “Formación Integral con Visón Universitaria”.
Valores
  • RESPONSABILIDAD: Asumir y cumplir acciones en beneficio de la comunidad escolar.
  • COMPROMISO: Realizar nuestro trabajo en forma eficiente.
  • RESPETO: Entender y valorar la diversidad de pensamientos y acciones entre la comunidad escolar.
Formación y Disciplina
Evaluación inicial de carácter académico y psicológico, que permite obtener un panorama general donde el alumno y padre de familia conocerán sus fortalezas y debilidades, y así proyectar diferentes áreas de interés vocacional.

Además de un seguimiento continuo del alumno en orientación escolar, con una constante comunicación personal, telefónica y electrónica con los padres de familia, sobre sus avances y retrocesos, áreas de oportunidad, y cuando lo amerite; canalización con personal especializado según el área de atención.